Hallan dos cadáveres correspondientes a un abogado varón y una mujer, con impacto de bala, en su propia oficina, ubicada en una casona del Centro Histórico de Cusco.
Lee también: Policía rescató a un perrito que se encontraba en un desagüe (VIDEO)
PERITOS DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y DE LA OFICINA REGIONAL DE CRIMINALÍSTICA REALIZARON LAS INVESTIGACIONES PARA DETERMINAR FEHACIENTEMENTE SOBRE EL DECESO DE VARÓN Y MUJER AL PARECER POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO.
-
Recomendados:
- Ica: JNE declara la vacancia de un regidor de Santiago por contrato de su hija en la Municipalidad
- Serias deficiencias alteran las fiestas de fin de año en Ayacucho
- Juliaca se inunda mientras proyecto de drenaje pluvial sigue paralizado

Tras el hallazgo del cadáver de varón y mujer, al parecer por proyectil de arma de fuego; peritos pertenecientes a la División de Investigación Criminal y de la Oficina Regional de Criminalística, realizaron una extensa jornada de investigación, de casi 5 horas; para determinar fehacientemente los motivos y circunstancias de los hechos.
El hallazgo se registró hoy lunes 24 de enero a las 09:30 horas, en el inmueble de la calle San Andrés Nº 239, tercer nivel, oficina N° 313 (Centro de Conciliación), del distrito de Cusco.
Uno de los cuerpos pertenece al ciudadano, que en vida fue abogado y policía en situación de retiro, Lisandro ORDOÑEZ VILLALBA (53). El otro cuerpo sin vida correspondiente a una femenina aún no es identificado.

Al parecer dejaron de existir por el impacto de un proyectil de arma de fuego. Durante las diligencias iniciales, se verificó que el varón fallecido se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 22 de enero. Sus familiares pusieron la denuncia y el hallazgo de su cuerpo sin vida, guardaría relación con los hechos suscitados.



