En un acto de heroísmo, un valiente conductor de la Empresa de Transporte CIVA frustra un asalto a mano armada en la ruta Puerto Maldonado Cusco. El incidente ocurrió ayer por la noche, cerca de las 10.45 PM, cuando el bus se encontraba en el tramo entre Puente Inambari y Quinsemil.
Cusco: Ciudadanos indignados por escándalo de corrupción que involucra a Fiscal de la Nación
Un grupo de aproximadamente ocho delincuentes, fuertemente armados y ocultos entre los matorrales, intentaron detener el vehículo emergiendo de su escondite. Sin embargo, la rápida reacción del conductor, quien maniobró el bus con destreza, impidió que los asaltantes lograran su cometido. A pesar de los intentos de los criminales por detener el bus, incluso disparando y alcanzando la carrocería con más de cuatro balas, el conductor no se detuvo.
Gracias a su acción decidida, los más de 40 pasajeros a bordo se salvaron de ser desvalijados. Tras el intento fallido de robo, se presentó una denuncia en la comisaría de Quinsemil, donde ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.
-
Recomendados:
- Crecen exportaciones de cacao cusqueño y las expectativas de productores locales
- La Libertad: mineros ilegales atacan a jefe policial a 9 suboficiales y queman patrullero
- Ica: Capturan a mujer acusada de atropellar ebria a dos niños y chofer de moto lineal
Este valiente conductor que frustra el asalto en ruta Puerto Maldonado a Cusco, demuestra que, con coraje y presencia de ánimo, es posible enfrentar situaciones de peligro y proteger a los ciudadanos. Un ejemplo de valentía que merece reconocimiento y aplauso.