Las autoridades investigan la muerte de Alexandra M. S. A., de 27 años de edad, quien cayó estrepitosamente del cuarto piso del hotel Tajmani, ubicado en pleno corazón de Arequipa.
El cuerpo de la joven se estrelló contra el pavimento y murió instantáneamente. La policía ha detenido al ciudadano de doble nacionalidad Andrew Ellison Moragliano, también de 27 años, con quien la víctima estuvo discutiendo momentos antes de que falleciera.
Mientras que Andrew Ellison intentó ocultarse dentro de unas de las habitaciones del hotel luego que los agentes se hicieran presentes en el lugar, lo que despertó más sospechas. Lo que pasó entre la joven y el detenido todavía es una incógnita que las autoridades buscan esclarecer y no se descarta de que se trate de un feminicidio.
-
Recomendados:
- La Libertad: más de 2,400 casos de violencia contra la mujer se han registrado este año
- JNE confirma candidatura de Oscorima a la reelección con el partido de César Acuña
- Familiares de Esdras Medina contrataron con el Estado entre 2021 a 2023, por un monto de 109 mil soles
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hecho se produjo alrededor de las 2:00 horas del domingo 17 de diciembre. Una de las primeras versiones es que la joven se cayó intentando ingresar a la habitación de Andrew Ellison por la azotea. Otra segunda hipótesis es que la joven habría sido empujada y cayó aparatosamente al suelo. Testigos del hecho indicaron haber escuchado a la pareja discutiendo.
De acuerdo a la necropsia, Alexandra M. murió por un traumatismo encéfalo craneano, es decir, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte al instante. Además, en su cuerpo no se encontraron signos de violencia, señaló el jefe de la Divincri Arequipa, Fernando Portugal.
Ellison Maragliano quedó bajo arresto en la comisaría de Santa Martha hasta que la fiscalía disponga su liberación o detención preventiva. El detenido tiene nacionalidad peruana y estadounidense. Asimismo, se dio a conocer que es hijo de la propietaria del hotel Tajmani.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho