En un importante paso hacia la colaboración interinstitucional, la Región Policial del Cusco y CORPAC Cusco formalizaron un contrato de Comodato para fortalecer la seguridad en el aeropuerto de la ciudad. La ceremonia tuvo lugar en la sala de reuniones del primer terminal aéreo Alejandro Velasco Astete.
¿CÓMO ACCEDER A LAS 100 BECAS PARA EL CURSO DE CONTROLADOR AÉREO? UNA OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES PERUANOS
El General PNP Julio César Becerra Cámara, junto a los altos oficiales de las diferentes unidades, se unió al Ing. Samuel Borda Tamayo, Gerente de CORPAC S.A. Cusco, para refrendar este acuerdo público. El contrato tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y el bienestar de los viajeros que utilizan el terminal aéreo de Cusco.
Beneficios clave del contrato:
- Colaboración: Busca fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones.
- Usuarios: Se enfoca en el beneficio de los usuarios, tanto nacionales como extranjeros.
- Imagen institucional: El propósito fundamental es elevar la imagen institucional mediante la prestación de ambientes seguros.
- Unidades especializadas: CORPAC Cusco proporcionará espacios que serán ocupados por unidades especializadas de la PNP.
Este acuerdo representa un paso significativo para mejorar la seguridad y la experiencia de los viajeros en el aeropuerto de Cusco. La cooperación entre la policía regional y CORPAC contribuirá al éxito y la eficiencia del terminal aéreo.