Criminales acaban con la vida de Antonio Cárdenas Cóndor, cuando se encontraba en el velorio de su sobrina en el A.A.H.H 11 de febrero en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, La Libertad.
La víctima que radicaba en Lima, había regresado a Casa Grande después de 30 años, sin presagiar que encontraría la muerte de manera repentina en su ciudad natal.
Hechos
El crimen ocurrió alrededor de las 4 y 30 de la mañana del 7 de agosto, cuando la víctima junto a sus familiares aún acompañaban el velorio de la pariente.
-
Recomendados:
- Cámara de Comercio del Cusco: "Nos ponemos la camiseta del desarrollo y la inversión en nuestra región"
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
«Ingresé por algo caliente y escuché cuatro disparos. Salí corriendo y vi el cuerpo de mi hermano tirado en el suelo. Rápidamente, lo llevamos al hospital, pero no resistió. No sé qué pensar. Mi hermano regresó a Casa Grande después de 30 años. Él vivía en Lima y no tenía problemas con nadie. Creo que se confundieron», señaló Juan Cárdenas Cóndor, hermano del fallecido.
Investigación
La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley para esclarecer los hechos.
«La Divincri ya tomó conocimiento de los hechos. La esposa señala que al momento que estaban realizando velorio de su sobrina, escucharon disparos, salieron a ver y su esposo estaba boca abajo, al aparecer sin vida», precisó el comisario Irving Gallego.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo