Tras permanecer desaparecido por una semana, el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad fue hallado en la ribera del río Mantaro con evidentes signos de violencia, en el distrito de Pilcomayo, en la ciudad de Huancayo.
El cadáver de la víctima, identificada como Luis Oswaldo Poma Campos (28), se encontraba varado en un islote, a la altura del anexo Buenos Aires. Vestía jeans azules, polo azul, casaca verde y zapatillas negras; además, el Serenazgo de Pilcomayo y la PNP encontraron su billetera con su documento de identidad en el bolsillo de su casaca.
Los detectives de la Divincri informaron que el occiso presentaba lesiones en la cara, presumiendo que esta se habría originado con una fecha aproximada de una semana. «Tenía lesiones en la frente y los labios», detalló un policía.
-
Recomendados:
- Ica: Mineros informales bloquean la Panamericana Sur e interrumpen el tránsito vehicular
- Día Mundial de la Pesca: Crisis de la pota y el trato desigual que enfrentan los pescadores artesanales del Perú
- Trujillo: vecinos ruegan retomar obra tras abandono de trabajos en buzones de la urb. Vista Hermosa
Según sus familiares, Luis Poma salió de su casa en el distrito de San Agustín de Cajas la tarde del miércoles 30 de octubre. Esa noche fue visto en la discoteca La Zona, ubicada en el jirón Puno N° 644, en el centro de Huancayo.
Un detalle que llamó la atención de la Policía Nacional es que las cámaras de seguridad del antro habría captaron a una mujer obligando a subir a un taxi a Luis Poma.
Tras recuperar el cuerpo, fue derivado a Medicina Legal de Huahuas donde este miércoles se realizará las diligencias correspondientes.
Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE