En el mes de diciembre, la delincuencia viene aplicando una modalidad de robo y más en época navideña, la cual consiste en que dos personas suben a diferentes unidades de empresas de transporte público, para sustraer sus pertenencias a los pasajeros en la ciudad de Trujillo.
Se trata de que un sujeto suba al vehículo de servicio público, se siente al lado de su víctima, lo ensucie y cumpla con la finalidad de distraerlo mientras que el acompañante arrebata los objetos de valor o dinero que puedan traer consigo en ese momento.
Noticias Trujillo recibió un testimonio de una ciudadana y aseguró que dos hombres subieron a una combi de la empresa «Los Girasoles» entre la calle Víctor Andrés Belaúnde con la avenida Ricardo Palma de la urbanización El Bosque de Trujillo y se sentaron uno detrás de otro.
-
Recomendados:
- Congresista denuncia hostigamiento a trabajador de limpieza en Municipalidad del Cusco
- Perú consolidó su economía en 2024 y mira con optimismo el 2025
- Werner Salcedo revela que 18 millones anuales se destinan a sueldos de trabajadores repuestos judiciales del GORE Cusco
«Uno de los sujetos ensució a una joven con audífonos e intentaron arrancharle su mochila, pero ella se dio cuenta. Ambos ladrones tendrán entre 25 a 30 años, con tatuajes y con papel higiénico en la mano. El intento de robo se dio en la avenida América Sur», comentó.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo