La madrugada del último sábado un joven de 18 años perdió la vida en los exteriores de la discoteca Mileniun, ubicada en el kilómetro 14.5 de la vía Arequipa-Yura. Kevin Paredes Yucra fue víctima de un ataque con arma blanca durante una pelea que ocurrió cerca de la 1:10 a.m.
Kevin había asistido al establecimiento para celebrar el cumpleaños de un amigo. Sin embargo, lo que comenzó como una noche de diversión terminó en un violento enfrentamiento. Testigos aseguran que durante la pelea, un sujeto lo atacó con un arma punzocortante, provocándole varias heridas. El agresor huyó del lugar tras el ataque.
Un menor de 17 años que presenció el incidente dio detalles a las autoridades sobre lo sucedido. De inmediato, personal de serenazgo del distrito de Yura acudió al lugar y trasladó al joven al centro de salud de Ciudad de Dios. Lamentablemente, el médico de turno solo pudo certificar su deceso.
-
Recomendados:
- 1,000 hectáreas de tierra quedaron preparadas para la siembra en Espinar
- Puno: Más de 4,500 casos de violencia familiar reportados por el Programa Aurora en 2024
El cuerpo de Kevin fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa, donde la autopsia reveló que sufrió cuatro puñaladas, siendo la más letal una cerca del corazón. Familiares y amigos describieron al joven como una persona alegre y trabajadora.
Operativo sin resultados en Arequipa
Tras el ataque, agentes policiales realizaron un operativo en la zona, pero no lograron ubicar al responsable. La familia de Kevin, especialmente su padre, hizo un llamado urgente a las autoridades para capturar al agresor y esclarecer el motivo del ataque.
Actualmente, la Policía está investigando si el agresor sería alguien conocido por la víctima y cuáles fueron las causas que desencadenaron la gresca.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho