Este martes, el cuerpo sin vida de Sergio Ospina Anlay, de 38 años, propietario de la empresa de transportes Turismo Tucuma, fue encontrado en un descampado en el distrito de Santiago de Tucuma, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica.
De acuerdo con la familia, Sergio Ospina se encontraba desaparecido desde hace 15 días, pero el hecho no fue reportado a la Policía. La otra versión que maneja la policía es que el lunes participó en una reunión social y luego desapareció.
La noche del martes fue hallado el cuerpo, pero recién este miércoles se realizó el levantamiento del cadáver.
-
Recomendados:
- Ica: extrabajadora de limpieza raptó a un bebé recién nacido del hospital EsSalud Augusto Hernández
- Piura: Rondas campesinas exigen liberar a tres ronderos detenidos por intervención comunal del 2016
- Cajamarca: dictan prisión preventiva para acusado de asaltos en Celendin mientras cómplice escapa de comisaría
Hasta la zona conocido como el paraje Virgen de Champaccocha llegaron policías y el fiscal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo del empresario transportista y político, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal.
Al revisar el cuerpo, se percataron que la víctima habría sido estrangulada con una honda o huaraca. Según representantes de la Fiscalía, el supuesto homicidio habría ocurrido en el mismo lugar.
“Al parecer ha sido atado de manos y pies y luego estrangulado, se halló una honda y una cuerda atada al cuerpo”, detalló una fuente a Huanca York Times.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Huancayo y se espera que en las próximas horas se determine la causa de su muerte. La investigación estará a cargo de Areincri de Huancavelica.
Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE


