17.1 C
Cusco
Universidad Andina Admisión
InicioMagazineNegociosLG desarrolla alianzas estratégicas con socios globales para potenciar soluciones B2B

LG desarrolla alianzas estratégicas con socios globales para potenciar soluciones B2B

Fecha de publicación

Las alianzas integran tecnologías de IA, analítica avanzada y herramientas de colaboración corporativa.

- Publicidad -

LG Electronics presentó en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2025 su espectacular pantalla LED cinética de “cambio de forma”, una solución inmersiva impulsada por inteligencia artificial (IA) que fusiona arte, publicidad y tecnología interactiva. Esta pantalla, llamada Kinetic LED, está diseñada para cautivar, entretener y sorprender, y ofrece a los visitantes una experiencia única de “transformación de imagen” basada en IA generativa.

Uno de los momentos más destacados fue la posibilidad de que el público subiera su propia foto, escaneando el código QR proporcionado. El sistema aplicaba un filtro de estilo Pop Art mediante IA, proyectando la imagen resultante en la gran pantalla cinética. Esta divertida y participativa función, desarrollada por LG y su socio especializado en soluciones Kinetic, Easywith,  demuestra el potencial de la tecnología como atractiva herramienta publicitaria que fomenta la interacción directa con la audiencia.

Además de la Kinetic LED, LG exhibió una amplia gama de tecnologías avanzadas desarrolladas en colaboración con diversos socios de renombre, tanto de Corea del Sur como a nivel global.

Entre ellos destacan:

Triplet, compañía experta en análisis del comportamiento del cliente mediante IA.
Kokomo 24/7, especializada en la gestión de acceso escolar y soluciones de respuesta a emergencias.
Megapixel VR, Mo-Sys Engineering y Brompton Technology, líderes en la industria de equipos de transmisión y producción virtual.
Logitech, Cisco y Crestron, proveedores de soluciones de videoconferencia corporativa.
BrightSign, enfocado en la gestión de contenidos específicos para señalización digital.

Estas alianzas permiten a LG potenciar las soluciones para negocios B2B, ofreciendo tecnologías de visualización personalizadas que se adaptan a las variadas necesidades de los clientes y amplían la experiencia tanto de usuarios como de consumidores finales. Al combinar IA, analítica avanzada y sistemas de colaboración de última generación, LG confirma su compromiso con la innovación y la creación de valor para diferentes sectores de la industria audiovisual, marcando un nuevo estándar en señalización digital interactiva y colaborativa.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Alcalde de Puno exige gas por ducto para la región y alerta sobre exclusión en proyecto nacional

El alcalde de la comuna local de Puno, Javier Ponce, exigió que se respete...

Pataz: Cuerpos de los 13 agentes de seguridad secuestrados y asesinados llegaron a Trujillo

A las 2:30 a.m. de este lunes llegaron a la morgue de Trujillo los...

Ayacucho: Urge intensificar operativos en tiendas de celulares para reducir cifras de robos

El robo o hurto de celulares es uno de los principales hechos delictivos que...

Loretano entre las víctimas de la masacre en Pataz

Jefry Padilla Hidalgo, de 22 años y natural de la comunidad de Limón Cocha...

Proponen urbanismo sostenible para frenar el caos en ciudades amazónicas

La expansión urbana sin planificación adecuada en la Amazonía peruana ha generado fragmentaciones, tugurización...

La Libertad de luto mientras gobernador César Acuña publicita visita a ‘jóvenes’ de la UCV en Lima

En sus más recientes publicaciones en redes sociales, el gobernador de La Libertad, César...