Penoso accidente ocurrido en el distrito de San Sebastián dejó como resultado un menor de edad de un mes de nacido herido. Policía continúa investigando las causas del accidente.
Lamentable. El último viernes 14 de enero se suscitó un penoso accidente en San Sebastián. Este dejó herido a un menor de edad y su madre.
Policía realizó la intervención a Noé Espinoza Jusca, de 18 años, quien sería el conductor del vehículo. Él se encontraba acompañado de una mujer de 16 años que responde al nombre de Midian Q.O. Además, en este vehículo también se encontraba el menor hijo de Midian, llamado Liam E.Q., de apenas un mes de nacido.
-
Recomendados:
- 200 alumnos intoxicados en comedor universitario de Quillabamba saturaron postas y hospitales
- Cooperación Perú–España impulsa economía circular en pequeñas y medianas empresas de 12 regiones
- Ica: nube de arco le cae a la Virgen del Rosario de Yauca en plena procesión "Se vienen la desgracias"
Este accidente ocurrió en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Lucero de la Mañana del distrito de San Sebastián.
Los pasajeros que resultaron heridos luego del accidente del vehículo con placa X3G-605 fueron trasladados a la clínica Peruano Suiza.
Ambos resultaron con diagnósticos: para el conductor “Policontuso”, para Midian Q.O, “Policontuso Leve” y para el menor “TEC Leve” quedando todos en observación.
Por su parte, el vehículo quedó en el lugar de los hechos a causa de los daños. El caso continúa en investigación.