El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, Óscar Cáceres Rodríguez, cuestionó a las personas que protestaron contra el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.
“Yo respeto su posición, pero no debemos dar esta imagen de violentos, de personas que somos intolerantes. Tenemos que aprender a respetarnos todos. En la divergencia que tengamos hay que saber expresar nuestra oposición. Pero esa imagen que hemos dado, es una mala imagen para Juliaca”, expresó el burgomaestre.
Asimismo, aseveró que las protestas contra el alcalde limeño, fueron azuzadas. “Lo peor de todo es que ha habido personas que han azuzado este acto (…), ayer él no ha venido con un afán político, sino con un afán instalar una clínica de la solidaridad”, señaló.
-
Recomendados:
- Huaicos y deslizamientos: 514 distritos en riesgo ante precipitaciones previstas hasta el 24 de febrero
- Impulsan creación de una filial de la Unsch en Paúcar del Sara Sara
- Tribunal Constitucional rechaza habeas corpus de Vladimir Cerrón y mantiene vigente su orden de captura
Visita de López Aliaga fue una provocación a Juliaca
El dirigente del Sutep San Román, Pedro Quispe Quisocala, criticó duramente al alcalde de Lima por visitar a la ciudad de Juliaca y ‘provocar’ a la población.
«Nunca lo he visto en Lampa. Yo puedo manifestar que más bien ha venido a provocar con su actitud de masonería, porque él pertenece a la secta más reaccionaría de la iglesia Católica; los masones (…)», dijo el dirigente.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo