Este miércoles a las 9:45 p.m. un empresario de computadoras fue asesinado por sicarios, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. José Enrique Ramos Ayala de 34 años de edad recibió dos impactos de bala en el tórax, que posteriormente le causó la muerte.
Ramos fue atacado cerca de su vivienda en la urbanización La Florida, en la avenida Túpac Amaru. El sujeto a bordo de una moto, luego de realizar los disparos, huyó del lugar.
Miembros de la Compañía de Bomberos 78 llegaron para auxiliarlo, mientras que la víctima yacía en el pavimento. Lamentablemente en el transcurso hacia el hospital Honorio Delgado, perdió la vida.
-
Recomendados:
- Cámara de Comercio del Cusco: "Nos ponemos la camiseta del desarrollo y la inversión en nuestra región"
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
Miembros de Suat llegaron al lugar para acordonar el área y realizar las pesquisas del caso.
Víctima de sicarios en Arequipa
José Ramos se dedicaba a la venta de computadoras e implementos tecnológicos en su local, ubicado en la calle Muñoz Nájar, en el Cercado. Según testimonio de familiares, sujetos le exigían el pago de cupos para continuar trabajando.
A raíz de su negativa por realizar los pagos, los extorsionadores enviaron sicarios para asesinarlo. Este es el segundo caso de sicariato en esta semana, luego que el empresario de transportes, Carlos Gonzáles, lo asesinaran en Cerro Colorado.
Efectivos policiales han iniciado las investigaciones del caso. Además, están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, para lograr identificar a los responsables del asesinato.
Vecinos de esta zona del distrito de José Luis Bustamante y Rivero indicaron que la delincuencia se ha incrementado. Incluso temen salir de noche, para evitar ser víctimas de algún asalto.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho