Una grave denuncia se ha dado en la jurisdicción policial de Cerro Colorado (Arequipa). Una policía de 32 años acusó a dos suboficiales, identificados con los apellidos de Navinta y Pinares, de haberla violado.
Este deplorable acto habría ocurrido el domingo 22 de septiembre, después de una salida nocturna que culminó en la vivienda de la víctima. De acuerdo con la declaración de la denunciante, los hechos comenzaron cuando los tres acudieron a una discoteca en la madrugada del domingo.
Tras la salida, continuaron festejando en el departamento de la víctima, en Arequipa, donde permanecieron los acusados hasta alrededor de las 11 de la mañana. Es en este momento que ella les pidió que se retiraran porque deseaba descansar.
-
Recomendados:
- Estrategia 2030 protegerá derechos y territorios de más de 2000 familias asháninkas
- Puno: Jorge Flores Ancachi regala bebidas con su rostro y logo del Congreso
- Puno: Ganadería de Nuñoa se recupera gracias a incremento de lluvias
Antes de quedarse dormida, la víctima tomó una pastilla para dormir y les dio a los suboficiales 25 soles. Sin embargo, despertó cerca de las 2 de la tarde con dolores en sus partes íntimas y descubrió que su departamento estaba desordenado. Además, notó la ausencia de sus tarjetas bancarias.
Denuncia de policía en Arequipa
Inmediatamente, la efectiva policial se dirigió a la comisaría de Cerro Colorado para denunciar lo ocurrido. El caso ha sido tomado por la Divincri, que ya ha comenzado con las investigaciones pertinentes.
La víctima fue trasladada a Medicina Legal, donde se le realizarán los exámenes pertinentes.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho