Luego que el Ministerio Público cambiara su condición de testigo a investigado en el caso de los relojes Rolex, el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima reapareció públicamente en un acto de inauguración de una institución educativa.
Oscorima Núñez, se dio un baño de popularidad en la ceremonia de inauguración del techado de las losas deportivas del Colegio Bolivariano Venezuela, ubicado en la Asociación de Vivienda Los Artesanos en el distrito de Ayacucho.
La reaparición pública de Wilfredo Oscorima fue breve; y en su discurso no se refirió en lo absoluto al proceso que lo involucra en el caso de los Rolex de la presidente Dina Boluarte, ni sobre las observaciones en su contra.
-
Recomendados:
- Utilizan 1.5 millones de 'esferas reforestadoras' para restaurar bosques amazónicos
- La Libertad: Sedalib solo brinda 11 horas de servicio de agua diarias
- Ayacucho: Piden la disolución del Programa de Irrigación por constantes denuncias de corrupción
El cuestionado gobernador reiteró que seguirá trabajando para cumplir su sueño de sacar de la pobreza a Ayacucho aunque le cueste la vida.
“No me cansaré de decirles que voy a trabajar las 24 horas del día, para seguir construyendo y traer desarrollo a nuestro pueblo, doy mi palabra y por ello estoy dispuesto a dar la vida”, comentó.
Al finalizar, en medio de un fuerte resguardo policial abandonó la institución educativa evadiendo a la prensa y subió al vehículo oficial para desaparecer nuevamente de la escena pública.
Un día antes, el gobernador regional de Ayacucho estuvo ausente en la ceremonia protocolar por los 484 aniversario de fundación de la ciudad de Huamanga.
Cabe precisar, que su abogado pidió al Ministerio Público tomar su declaración sobre el caso de los relojes Rolex, se sabe que ahora sí tiene la intención de dar información sobre este caso.
Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada