16.1 C
Cusco
InicioMagazineDineroBCP lanza “Bloqueo de Emergencia” en Agentes BCP para reforzar la seguridad...

BCP lanza “Bloqueo de Emergencia” en Agentes BCP para reforzar la seguridad de sus clientes ante robos de celular

Fecha de publicación

•⁠ ⁠Los clientes podrán bloquear sus tarjetas BCP de inmediato ante un robo o pérdida del celular.
•⁠ ⁠El servicio estará disponible en los más de 10 mil Agentes BCP a nivel nacional, solo con el número de DNI y clave PIN para la validación.

En línea con su compromiso de seguir innovando en soluciones que protejan a sus clientes y brinden una mejor experiencia, el BCP lanzó el nuevo “Bloqueo de Emergencia”, una solución disponible en todos los Agentes BCP a nivel nacional. Esta opción permitirá bloquear todas las tarjetas afiliadas con el banco de manera inmediata y así proteger el dinero en caso de robo o pérdida del celular.

- Publicidad -

“De acuerdo con el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), actualmente se roban más de 4 mil celulares al día. Sabemos que, en estas situaciones, cada segundo cuenta. Por eso, gracias a esta funcionalidad, cualquier cliente que haya sido víctima de robo podrá acercarse al Agente BCP más cercano y solicitar el bloqueo total de sus tarjetas BCP, tanto de débito como de crédito, protegiendo su dinero de forma inmediata y reduciendo las posibilidades de fraude”, señaló Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Comunicaciones del BCP.

BCP lanza “Bloqueo de Emergencia” en Agentes BCP para reforzar la seguridad de sus clientes ante robos de celular

El proceso es rápido, seguro y accesible, y solo requiere el número de DNI y la clave PIN para validar la identidad del cliente. Además, nuestros más de 10 mil Agentes BCP se encuentran presentes en el 86% de distritos a nivel nacional, lo que permite que esta solución esté disponible para millones de personas.

“Los Agentes BCP se han consolidado como un canal esencial para la inclusión y atención oportuna de nuestros clientes. Incorporar esta innovación nos permite ofrecer una solución rápida cuando más la necesitan. Sin duda, el lanzamiento del Bloqueo de Emergencia refuerza el compromiso del banco por acercar la tecnología y la seguridad a todos los peruanos, aprovechando nuestra amplia presencia a nivel nacional con los Agentes BCP”, destacó Fernando Acosta, Gerente de Canal Agente BCP.

Con esta iniciativa, el BCP continúa fortaleciendo su enfoque de innovación, seguridad y cercanía, apostando por herramientas que protegen a las personas y cuidan sus finanzas.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Ica: paciente de 70 años pierde la vida durante preparación para endoscopía en EsSalud

Una mujer de 70 años falleció este jueves en el Hospital Augusto Hernández Mendoza...

Informe revela que en Piura el 86% de mujeres gana menos que los hombres

El proyecto “Juntas por la Igualdad”, presentó el informe Regional "Situación de la brecha...

Ayacucho: entrenadores exigen psicólogos deportivos para mejorar el rendimiento de atletas

El crecimiento del deporte ayacuchano en los últimos años es innegable. Méritos, medallas y...

Loreto: Comunidades del Corrientes advierten toma de pozos petroleros por deuda

La Comunidad Nativa de Pucacuro, perteneciente a la Federación de Comunidades Nativas del Corrientes...

Del grano a la barra: Perú protagoniza la mayor revolución del chocolate a nivel mundial en los últimos 15 años

Hace apenas una década y media, el cacao peruano era considerado una "promesa" en...

Huancayo: Cinco toneladas de láminas de vidrio aplastan y acaban con la vida de obrero mientras las descargaba de un camión

Un trabajador de una vidriera murió de manera trágica mientras realizaba labores de descarga...