9.1 C
Cusco
InicioMagazineDineroBCP lanza “Bloqueo de Emergencia” en Agentes BCP para reforzar la seguridad...

BCP lanza “Bloqueo de Emergencia” en Agentes BCP para reforzar la seguridad de sus clientes ante robos de celular

Fecha de publicación

•⁠ ⁠Los clientes podrán bloquear sus tarjetas BCP de inmediato ante un robo o pérdida del celular.
•⁠ ⁠El servicio estará disponible en los más de 10 mil Agentes BCP a nivel nacional, solo con el número de DNI y clave PIN para la validación.

En línea con su compromiso de seguir innovando en soluciones que protejan a sus clientes y brinden una mejor experiencia, el BCP lanzó el nuevo “Bloqueo de Emergencia”, una solución disponible en todos los Agentes BCP a nivel nacional. Esta opción permitirá bloquear todas las tarjetas afiliadas con el banco de manera inmediata y así proteger el dinero en caso de robo o pérdida del celular.

- Publicidad -

“De acuerdo con el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), actualmente se roban más de 4 mil celulares al día. Sabemos que, en estas situaciones, cada segundo cuenta. Por eso, gracias a esta funcionalidad, cualquier cliente que haya sido víctima de robo podrá acercarse al Agente BCP más cercano y solicitar el bloqueo total de sus tarjetas BCP, tanto de débito como de crédito, protegiendo su dinero de forma inmediata y reduciendo las posibilidades de fraude”, señaló Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Comunicaciones del BCP.

BCP lanza “Bloqueo de Emergencia” en Agentes BCP para reforzar la seguridad de sus clientes ante robos de celular

El proceso es rápido, seguro y accesible, y solo requiere el número de DNI y la clave PIN para validar la identidad del cliente. Además, nuestros más de 10 mil Agentes BCP se encuentran presentes en el 86% de distritos a nivel nacional, lo que permite que esta solución esté disponible para millones de personas.

“Los Agentes BCP se han consolidado como un canal esencial para la inclusión y atención oportuna de nuestros clientes. Incorporar esta innovación nos permite ofrecer una solución rápida cuando más la necesitan. Sin duda, el lanzamiento del Bloqueo de Emergencia refuerza el compromiso del banco por acercar la tecnología y la seguridad a todos los peruanos, aprovechando nuestra amplia presencia a nivel nacional con los Agentes BCP”, destacó Fernando Acosta, Gerente de Canal Agente BCP.

Con esta iniciativa, el BCP continúa fortaleciendo su enfoque de innovación, seguridad y cercanía, apostando por herramientas que protegen a las personas y cuidan sus finanzas.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Dircetur reconoce impacto negativo en obras de Catacaos y el centro de Piura 

La lenta ejecución de diversas obras en Piura viene afectando al sector turismo en...

Cutervo: confirman sentencia de 12 años para ex alcalde de San Juan, Saúl Sánchez Villegas

El Ministerio Público logró que se confirme la sentencia que condena al exalcalde del...

Huanta: Policía halla fusiles, escopeta y granadas de guerra durante operativo en Putis

Un importante hallazgo de armamento de largo alcance realizó la Policía Nacional del Perú...

Loreto: Maestros denuncian pagos parciales de sueldos en diciembre

El dirigente magisterial Renato Achata advirtió que solo una parte del magisterio loretano accederá...

PADOMI EsSalud Puno: crónica de un abandono anunciado

En Puno, la enfermedad no espera. Tampoco perdona la improvisación. Y sin embargo, eso...

Juliaca: Policía llega tras una hora y ladrón escapa por los techos de las viviendas

Más de 60 minutos tardó la Policía Nacional en llegar a una vivienda del...