El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) está en busca de una empresa para que termine de construir el Hospital de Quillabamba. Para ese fin, ha convocado a las empresas interesadas y ha pedido que presenten ofertas para contratación directa.
César Aguilar «Chillico»: ¿Qué pasó con el autor de “La descarada”?
El Hospital de Quillabamba está en el distrito de Santa Ana. Pertenece a la provincia de La Convención, en el departamento de Cusco. La empresa que gane el contrato tendrá que hacer el expediente técnico de saldo de obra. Eso significa que tendrá que ver qué falta por hacer y cuánto costará.
Las empresas que quieran participar pueden ver los requisitos en la página web del Pronis. Tienen plazo hasta el 30 de agosto para presentar sus propuestas.
-
Recomendados:
- Ica: Mineros informales bloquean la Panamericana Sur e interrumpen el tránsito vehicular
- Día Mundial de la Pesca: Crisis de la pota y el trato desigual que enfrentan los pescadores artesanales del Perú
- Trujillo: vecinos ruegan retomar obra tras abandono de trabajos en buzones de la urb. Vista Hermosa
Anhelado Hospital de Quillabamba
El Hospital de Quillabamba es una obra importante para la región. Tiene un monto actualizado de inversión de S/217,817,862.84. Beneficiará a más de 145 mil personas. Tendrá 99 camas hospitalarias, 30 consultorios y varios servicios médicos. Entre ellos, unidad de cuidados intensivos, emergencia, salas de parto y operaciones.
El Pronis ha dicho que tiene el compromiso de culminar el Hospital de Quillabamba. Así, podrá mejorar la atención de salud de la población. El Pronis es el encargado de ejecutar los proyectos de inversión pública en salud. Su objetivo es reducir las brechas en infraestructura y equipamiento sanitario.
Siguenos en Facebook