7.1 C
Cusco
InicioMagazineNegociosClaro aumentó más de 7 mil conexiones de internet fijo en Cusco...

Claro aumentó más de 7 mil conexiones de internet fijo en Cusco en el último año

Fecha de publicación

La preferencia de los clientes de Cusco podría explicarse en la oferta comercial en telefonía e internet, la inversión y la atención al cliente que tiene Claro. De marzo del 2023 a marzo del 2024, la compañía de telecomunicaciones Claro aumentó 7,300 conexiones de internet fijo en el departamento de Cusco. Este crecimiento viene de la mano con las más de 80 mil conexiones ganadas de Claro a nivel nacional en el mismo periodo de tiempo, según la herramienta digital Punku del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

- Publicidad -

INRETAIL PHARMA Y CLARO IMPULSAN EL RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ

“Seguiremos trabajando en más distritos para que nuestros usuarios se mantengan comunicados para trabajar, estudiar o estar contacto con sus seres queridos. Es importante anunciar además que desde el 2019, venimos instalando solo fibra óptica en Cusco y en todo el país”, declaró Frederick Hawie, director regional del sur de Claro Perú.

El crecimiento de la compañía de telecomunicaciones en el departamento de Cusco se podría ver reflejada por su oferta comercial, teniendo planes de hasta 1500 Mbps en fibra óptica con una experiencia ideal en velocidad y estabilidad del servicio. Y brindando la oportunidad a todos sus clientes de convertirse en Full Claro, y disfrutar de más beneficios si también tienen una línea móvil de Claro con un plan desde Max 29.90.

Empresa que más invirtió en el país

Otro motivo a considerar es que Claro está comprometido por mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, manteniendo sus inversiones a lo largo del país. Según el análisis del Desempeño Financiero del Sector Telecomunicaciones elaborado por la Dirección de Políticas Regulatorias y Competencia del OSIPTEL, Claro Perú se destacó como la empresa que más invirtió en el país, registrando una participación del 35.9% con una inversión de S/ 1,387 millones.

Además, junto con su compromiso con la infraestructura, Claro también se destaca por ofrecer una excelente atención al cliente, liderando el Ranking de Calidad de Atención al Usuario del OSIPTEL durante el segundo semestre del 2023. Claro brinda atención a sus clientes 24/7 a través de sus canales digitales, contando también con más de 200 puntos de atención y 1500 asesores en todo el Perú.

Los servicios fijos y móviles se encuentran sujetos a evaluación crediticia y cobertura. Los planes Claro Hogar se encuentran también sujetos a facilidades técnicas. Para conocer más acerca de estos y los planes Max, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para activar y mantener los beneficios FullClaro, ingresa a claro.com.pe/fullclaro.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Empresarios exportadores llaman a unir esfuerzos en sectores de todo el país para luchar contra la corrupción

El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), el señor César Tello Ramírez, hizo...

Aprueban norma para optimizar gestiones en el sector hidrocarburos

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) comunicó públicamente que el Gobierno acaba de...

Realizarán campaña médica especializada gratuita en Quillabamba

La importante Municipalidad Provincial de La Convención, en una valiosa coordinación con el Proyecto...

Quellouno: Más de 200 caficultores fortalecen el cooperativismo y exportan café a Estados Unidos

Más de 200 socios caficultores impulsan vigorosamente el cooperativismo en el distrito de Quellouno...

Quillabamba: Vendedoras ambulantes piden empatía y oportunidades durante las celebraciones de cierre de año

En la importante ciudad de Quillabamba, las valientes mujeres con carga familiar se preparan...

Quellouno: Emprendedores rurales apuestan por la producción de cítricos con valor agregado

Los agricultores en el distrito de Quellouno decidieron transformar la valiosa materia prima para...