6.1 C
Cusco
InicioMagazineNegociosClaro aumentó más de 7 mil conexiones de internet fijo en Cusco...

Claro aumentó más de 7 mil conexiones de internet fijo en Cusco en el último año

Fecha de publicación

La preferencia de los clientes de Cusco podría explicarse en la oferta comercial en telefonía e internet, la inversión y la atención al cliente que tiene Claro. De marzo del 2023 a marzo del 2024, la compañía de telecomunicaciones Claro aumentó 7,300 conexiones de internet fijo en el departamento de Cusco. Este crecimiento viene de la mano con las más de 80 mil conexiones ganadas de Claro a nivel nacional en el mismo periodo de tiempo, según la herramienta digital Punku del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

- Publicidad -

INRETAIL PHARMA Y CLARO IMPULSAN EL RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ

“Seguiremos trabajando en más distritos para que nuestros usuarios se mantengan comunicados para trabajar, estudiar o estar contacto con sus seres queridos. Es importante anunciar además que desde el 2019, venimos instalando solo fibra óptica en Cusco y en todo el país”, declaró Frederick Hawie, director regional del sur de Claro Perú.

El crecimiento de la compañía de telecomunicaciones en el departamento de Cusco se podría ver reflejada por su oferta comercial, teniendo planes de hasta 1500 Mbps en fibra óptica con una experiencia ideal en velocidad y estabilidad del servicio. Y brindando la oportunidad a todos sus clientes de convertirse en Full Claro, y disfrutar de más beneficios si también tienen una línea móvil de Claro con un plan desde Max 29.90.

Empresa que más invirtió en el país

Otro motivo a considerar es que Claro está comprometido por mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones, manteniendo sus inversiones a lo largo del país. Según el análisis del Desempeño Financiero del Sector Telecomunicaciones elaborado por la Dirección de Políticas Regulatorias y Competencia del OSIPTEL, Claro Perú se destacó como la empresa que más invirtió en el país, registrando una participación del 35.9% con una inversión de S/ 1,387 millones.

Además, junto con su compromiso con la infraestructura, Claro también se destaca por ofrecer una excelente atención al cliente, liderando el Ranking de Calidad de Atención al Usuario del OSIPTEL durante el segundo semestre del 2023. Claro brinda atención a sus clientes 24/7 a través de sus canales digitales, contando también con más de 200 puntos de atención y 1500 asesores en todo el Perú.

Los servicios fijos y móviles se encuentran sujetos a evaluación crediticia y cobertura. Los planes Claro Hogar se encuentran también sujetos a facilidades técnicas. Para conocer más acerca de estos y los planes Max, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para activar y mantener los beneficios FullClaro, ingresa a claro.com.pe/fullclaro.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Pasó en el Perú | Puno: Profesores no respaldarían posible candidatura de Pedro Castillo

Pasó en el Perú | Puno. La posible candidatura a la presidencia de la...

Firmarán adenda para la explotación de roca fosfórica en Piura que impulsará la producción local de fertilizantes

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Ángel Manero, anunció que mañana se...

Encuentro de obispos brindó mensajes de apoyo a migrantes y refugiados

Durante el IX Encuentro de Obispos de Triple Frontera, decenas de agentes de pastoral...

La Libertad: Recuperan 7 hectáreas de Chavimochic en operativo exitoso

En una exitosa operación de recuperación extrajudicial, el Gobierno Regional de La Libertad recuperó...

Cusco: Declaratoria de Quispicanchi, Más de 300 alcaldes acuerdan iniciar lucha por el incremento del FONCOMUN

En un esfuerzo conjunto por promover el desarrollo regional y mejorar la calidad de...

Arequipa: revocador de Rohel Sánchez anuncia recolección de firmas en todas las provincias

El ciudadano José Adalberto del Carpio Márquez preside el colectivo “Arequipa Dignidad” que empezó...