El Gobierno Regional Cusco, en colaboración con la empresa China Gezhouba Group Company y bajo la supervisión de Nippon Koei LAC, anuncia la próxima apertura al tránsito vehicular y peatonal en el Óvalo Los Libertadores y la Av. 28 de Julio. A continuación, se presentan las recomendaciones clave:
- Uso adecuado de pasos peatonales: Se insta a los peatones a utilizar los pasos peatonales debidamente señalizados cerca del 3er paradero de Ttio y el Óvalo Los Libertadores. Vigías estarán disponibles para ayudar en el área.
- Conducción responsable: Los conductores deben respetar el sistema de semaforización y cumplir con las normativas de tránsito urbano al circular por esta zona.
- Respeto a los paraderos: Tanto peatones como conductores deben respetar los paraderos instalados en la vía.
Es importante destacar que los trabajos continuarán en esta área, y el Gobierno Regional seguirá supervisando su progreso. «Agradecemos la colaboración de la Municipalidad Provincial del Cusco y la Policía Nacional del Perú para garantizar la transitabilidad peatonal y vehicular en esta importante arteria de la ciudad», señalaron las autoridades encargadas de la obra.