Un lugar para desconectarse y disipar la rutina de la semana, con extraordinarias promociones para peruanos y residentes, conoce el entorno natural del Belmond Hotel Río Sagrado en Urubamba, Cusco.
El Gerente del Belmond Río Sagrado, Javier Carlavilla, señaló que el encantador hotel está ubicado a una hora y 10 minutos de Cusco, a 25 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo y a 5 minutos de la ciudad de Urubamba.
El espléndido lugar de ensueño, cuenta con más de 4 hectáreas, con 23 habitaciones y suites que reflejan el encanto del Valle Sagrado con una hermosa vista a jardines y montañas. Diez de las habitaciones son deluxe con terraza privada; mientras que las otras once Junior Suites, cuentan con una generosa terraza privada y jardín.
-
Recomendados:
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
- Trujillo: 400 agentes policiales dejan sus puestos de vigilancia para resguardar a Dina Boluarte en su visita
Conoce el entorno natural del Belmond Hotel Río Sagrado en Urubamba – Cusco
También, es imposible el dejar de nombrar las dos villas con que cuenta el Belmond Río Sagrado, la Villa Capulí y la Villa Orquídea; diseñadas hasta para seis huéspedes que se pueden instalar en estas encantadoras residencias, en un espacio incomparable para familias o grupos de amigos.
Todas las habitaciones, suites y villas son un encanto, con baños de mármol, calefacción, ducha española, terrazas privadas; carros de golf para transportarse por las instalaciones del hotel y sus sorprendentes bondades.
El Belmond Río Sagrado, cuenta además con una piscina exterior climatizada, con paneles solares además de un sensacional Spa, Mayu Willka, donde se puede disfrutar de dos yacusis, interior y exterior, con sala de vapor y ducha inca, abierto todos los días de la semana entre las 9 de la mañana y 9 de la noche.
Los visitantes también pueden disfrutar del Restaurant y Bar El Huerto, donde la cocina peruana se luce, utilizando especias y frutas orgánicas, de los jardines del hotel.
Algo que es importante destacar, la hermosa explanada de uso múltiple donde se desarrollan diversas actividades, entre ellas; la organización de parrillas, pachamancas, picnic para parejas y familias. Además de la inolvidable actividad nocturna, con cine bajo las estrellas y el acompañamiento de excelentes grupos musicales.