Las autoridades y familiares aún no logran dar con los cuerpos de Alicia Oscco Moscoso y Lizandro Moscoso Álvarez, quienes se desempeñaban como expresidenta y actual dirigente de la comunidad de Pacapausa- Parinacochas.
Como se recuerda, el pasado lunes 11 de marzo ellos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaban junto a otras 4 personas, entre ellos dos menores de 1 y 9 años con dirección a Ayacucho.
Alicia Oscco, Ángel Isla Ccerhuayo, Lizandro Moscoso y Saúl Sandoval Álvarez son las víctimas que dejó esta tragedia vial acontecido en el sector conocido como Pokuto, que conecta los distritos de Sarhua con Huamanquiquia, en la provincia de Fajardo- Ayacucho.
-
Recomendados:
- Ica: Mineros informales bloquean la Panamericana Sur e interrumpen el tránsito vehicular
- Día Mundial de la Pesca: Crisis de la pota y el trato desigual que enfrentan los pescadores artesanales del Perú
- Trujillo: vecinos ruegan retomar obra tras abandono de trabajos en buzones de la urb. Vista Hermosa
La camioneta en el que se desplazaban, de placa de rodaje W3S-735, cayó al río Caracha y desde entonces las brigadas no han podido recuperar los cuerpos; por ello, la municipalidad de Pacapausa inició con una cruzada de solidaridad para cubrir los gastos de alimentación y combustible.
El alcalde del municipio distrital de Pacapausa, León Balduino Pacheco Moscoso, dijo que había autorizado la salida de la camioneta de dicha comuna hacia la ciudad de Ayacucho a fin de que se realicen gestiones ante el Gobierno Regional, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera.
Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada