Pluspetrol donó a la Municipalidad de Megantoni alrededor de 1.5 toneladas de víveres para las comunidades nativas afectadas por el desborde del río Urubamba en la región Cusco.
La entrega de productos de primera necesidad -como agua, arroz, azúcar, avena, menestras, aceite, leche, atún y fideos- beneficia a cerca de 100 familias del Bajo Urubamba.
Cabe precisar que la contribución de Pluspetrol, operador de Camisea, se suma a la donación del Gobierno Regional de Cusco. Las entregas están a cargo de la Oficina General de Gestión de Riesgos de Desastres del municipio de Megantoni.
-
Recomendados:
- Tres de los cuatro congresistas de Ica quieren reelección: Elías, Huamán y Marticorena
- Piura: Contralor de la República halla graves deficiencias operativas y estructurales en comisarías
- Hoy se conmemoran 49 años de la creación de las Rondas Campesinas: memoria, desafío y vigencia en Amazonas y Cajamarca
“La coordinación con la Municipalidad de Megantoni y las autoridades de la zona, ha sido clave para poder canalizar la entrega de estos víveres. En Pluspetrol reafirmamos nuestro compromiso para seguir generando sinergias en beneficio de los pobladores de las comunidades nativas de Megantoni”, comentaron representantes de la empresa.


