El policía que descuartizó a la joven Sheyla Cóndor Torres (27) fue enterrado en estricto privado en una tumba en el cementerio Esperanza Eterna, en la de Corona del Fraile, en Huancayo, la tarde de este jueves, 21 de noviembre.
El ataúd del suboficial PNP Darwin Condori Antezana (25), sospechoso del feminicidio de la joven tarmeña, fue trasladado desde Lima, donde fue hallado muerto en un hostal.
El velorio se realizó a puertas cerradas desde el miércoles en una vivienda de El Tambo, cerca de la sede de la Sucamec, dijo una fuente.
-
Recomendados:
- ¿Qué impacto tiene la tecnología en la accesibilidad y conveniencia de las apuestas deportivas en Perú? / Branded content
- Yape lanza Código de Seguridad para que los yaperos puedan prevenir yapeos falsos
- Fiscalía allana el Colegio San Luis Gonzaga de Ica por caso de corrupción
Unas 15 personas, entre ellos sus padres, acompañaron el féretro, hasta el sector de Palián. En todo momento, sus familiares evitaron diálogos con los trabajadores del camposanto. También evitaron que los cargadores lleven el ataúd blanco.
El cuerpo del suboficial vestía un terno plomo y camisa blanca. El hecho que llamó la atención a un trabajador funerario es que no llevaba puesta una corbata.
Darwin Condori se suicidó en una habitación de un hostal donde estaba escondido desde el sábado 16 tras asesinar y descuartizar a Sheyla en su departamento de Lima.
Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE