Facundo Curuchet, delantero de Cienciano, se mostró emocionado tras su contrata en Cienciano. Dijo sentirse feliz tras sellar el nuevo vínculo con el único equipo campeón internacional en el fútbol peruano.
El delantero argentino no dudo e tomar un avión que lo alejó por primera vez en términos futbolísticos de Argentina. ´Él llegó para un reto importante: jugar en el Papá de América, Cienciano de Cusco.
Durante una entrevista local realizada a Facundo Curuchet «Curu», mostró su entusiasmo por pertenecer a un club tan histórico.
-
Recomendados:
- Moquegua: protestas contra la Ley N.° 11658 bloquean vías y paralizan tránsito en Torata y puente Montalvo
- Canchas de tierra y estadios de papel: La millonaria ilusión del GORE que castiga al deporte ayacuchano
- Exigen información y transparencia a Contraloria y municipio sobre fondo social del Lote 95
Contó que su arribo a Cienciano se dio gracias a una comunicación de parte del profesor Gerardo Ameli.
Respecto a cuanto conoce a Cienciano, indicó que «es un club grande del Perú«: «Es un club que ha ganado dos copas internacionales y vengo a aportar un granito de arena.»
Con respecto a su participación en la Copa Sudamericana mostró su emoción. Como se sabe, antes ya participó en este certamen internacional con el Colón de Santa Fe.


