9.1 C
Cusco
InicioMagazineEducaciónFundación Telefónica Movistar abre convocatoria para IV Edición del "Bootcamp de Marketing...

Fundación Telefónica Movistar abre convocatoria para IV Edición del «Bootcamp de Marketing digital» #ConectaMujeres en Latinoamérica

Fecha de publicación

El programa formativo «Bootcamp de Marketing digital» #ConectaMujeres en Latinoamérica, está dirigido a mujeres de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México, quienes podrán aprender, potenciar y desarrollar sus perfiles y competencias digitales.

- Publicidad -

Salud en Cusco: Autoridades exhortan a hacer uso racional de medicamentos

Se entregarán premios a los proyectos ganadores que incluyen una BECA COMPLETA para estudiar una Carrera de Pregrado o Postgrado en Continental University of Florida. Asimismo, recibirán asesorías y herramientas tecnológicas.

Esta iniciativa organizada por la Fundación Telefónica cuenta con el apoyo de partners regionales como Continental University of Florida y Wayra; e importantes aliados como la Universidad Continental, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), SENCE, entre otros.

La convocatoria está abierta desde el 24 de junio al 14 de julio en: https://www.fundaciontelefonica.com.pe/empleabilidad/conecta-marketing-digital-bootcamp/

IV edición del “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres en Latinoamérica

La Fundación Telefónica Movistar anunció la convocatoria a la cuarta edición del “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres en Latinoamérica. En este programa podrán participar mujeres mayores de 18 años de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México, que busquen mejorar sus competencias digitales, potenciar sus perfiles profesionales y reforzar sus conocimientos sobre marketing digital.

Esta iniciativa organizada por la Fundación Telefónica Movistar cuenta con el apoyo de partners regionales como Continental University of Florida y Wayra; y de importantes aliados como la Universidad Continental, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), SENCE, entre otros.

- Publicidad -

“Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), las mujeres emprendedoras en Latinoamérica enfrentan obstáculos para acceder a capacitaciones y recursos en habilidades digitales sumados al desafío de dar a conocer sus negocios. Con el fin de enfrentar estas barreras y proporcionar las herramientas necesarias para destacar en el entorno digital, promovemos este ‘Bootcamp de Marketing Digital’ con foco en las mujeres de la región”, señaló Berenice González, jefa del programa “Conecta Empleo” de la Fundación Telefónica Movistar.

Por su parte, Fabián Espinel, director de Empleabilidad de la Universidad Continental, comentó que “los mejores proyectos serán premiados con una BECA COMPLETA para estudiar una carrera de pregrado o postgrado en Continental University of Florida, herramientas tecnológicas, y capacitaciones. Actualmente, la ganadora del bootcamp del 2023 se encuentra estudiando una carrera de postgrado en Continental University of Florida”.

Etapas del “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres

Este programa contará con dos etapas: “Formativa” y “Concurso de proyectos”.
En la primera etapa, las participantes recibirán formación online a través de la plataforma educativa “Conecta Empleo” de Fundación Telefónica. Luego, complementarán su aprendizaje con masterclass virtuales sobre cultura digital, ventas online, diseño de contenidos, entre otros. Al completar satisfactoriamente todas estas actividades, se les otorgará un certificado.

Para la segunda etapa, podrán acceder las participantes que hayan aprobado la parte formativa. En esta fase, 120 mujeres (24 por país) participarán en talleres durante dos semanas. El objetivo es desarrollar un plan de marketing digital para sus emprendimientos.

Inscripciones

La convocatoria al “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres estará abierta del 24 de junio al 14 de julio. Las personas interesadas pueden postular en:
https://www.fundaciontelefonica.com.pe/empleabilidad/conecta-marketing-digital-bootcamp/

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Gobierno Regional Cusco y PROINVERSIÓN firman compromiso para garantizar funcionamiento del Hospital Antonio Lorena

El gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo Álvarez, lideró recientemente la firma de un...

Proyectan que inversión privada en Perú mantendrá tendencia positiva en 2026

El enfoque APP 5.0 busca una mayor articulación y sostenibilidad de los proyectos. La inversión...

Turismo internacional en el Perú seguiría por debajo de cifras prepandemia en 2026

El sector aún se mantendría por debajo de los 4.45 millones de turistas registrados...

ProInnóvate invirtió más de S/232 millones para impulsar 2,725 proyectos en empresas de Perú

Micro y pequeñas empresas ejecutan el 90 % de proyectos financiados en 2025. ProInnóvate, programa...

Expositores de la feria de artesanal solicitan mayor difusión para mejorar sus ventas en Quillabamba

Los artesanos dedicados a la elaboración de piezas religiosas participan activamente en el Santurantikuy...

Artesanas presentan bellos accesorios para nacimientos religiosos en la tradicional feria de Quillabamba

Las emprendedoras locales iniciaron la exhibición de sus trabajos manuales dentro de la feria...