Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en bienestar, continúa fortaleciendo su red de distribución en el sur del Perú con la apertura de un nuevo Centro de Entrega en Cusco. Este local, el número 15 a nivel nacional, tiene como propósito brindar una experiencia más rápida, accesible y cómoda a los Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes de la marca que viven en la zona.
Herbalife tiene presencia en Cusco desde el 2020. Actualmente, la ciudad representa cerca del 25% de las ventas de la empresa en el sur del país, lo que la convierte en una de las ciudades más importantes para Herbalife en la región.
En ese contexto, la apertura de este nuevo Centro de Entrega responde a un objetivo concreto: ofrecer una atención más eficiente y cercana a su comunidad emprendedora, brindándoles un espacio que facilite el desarrollo diario de sus negocios. Ubicado en la Calle Pumaqchupan 204, el nuevo local ha sido diseñado para que los Distribuidores Independientes y Clientes Preferentes puedan recoger sus productos de forma inmediata, apenas hayan realizado el pago de sus pedidos.
-
Recomendados:
- Herbalife Perú inaugura nuevo Centro de Entrega en Cusco para fortalecer su red en la ciudad
- Tras recibir más de 100 iniciativas en su primera edición, el fondo concursable Bosques Tropicales vuelve a abrir sus puertas para nuevos proyectos en la Amazonía sur
- Piura: Fiscalía solicita prisión preventiva para oftalmólogo por presunta violación contra su pareja
La ceremonia de inauguración fue liderada por Luis Correa, director de Herbalife Perú, Argentina y Uruguay, quien destacó el compromiso de la compañía con la mejora continua de sus servicios: “Cusco es una ciudad clave para nosotros. Este nuevo centro de despacho refleja nuestro compromiso con los Distribuidores Independientes, y les ofrece un espacio moderno, accesible y bien adaptado a sus necesidades actuales. Estamos apostando por el crecimiento sostenible de los emprendedores y por llevar bienestar, a través de ellos, a más peruanos”.
Para el cierre de 2025, la compañía proyecta en Cusco un crecimiento de 15% en ventas respecto al año anterior, así como aumentar en 40% la cantidad de nuevos Distribuidores Independientes.
Con esta apertura, Herbalife refuerza su estrategia a nivel nacional de estar cada vez más cerca de sus comunidades, brindando soluciones logísticas que apoyen el desarrollo de sus Distribuidores Independientes.