Mibanco, el banco líder en microfinanzas en Perú, anuncia una inversión de S/ 2,826 millones en la campaña del Día de la Madre. Esta iniciativa busca fortalecer a los microempresarios, especialmente a las madres trabajadoras que son el pilar de muchos negocios exitosos.
SALUD MENTAL: ¿QUÉ HACER MIENTRAS APRENDEMOS A SUPERAR EL DOLOR?
La Cámara de Comercio de Lima prevé un aumento del 10% en ventas durante esta temporada, comparado con el año anterior. Mibanco contribuye a este crecimiento con sus productos financieros, como la Línea de Crédito y Capital de trabajo, diseñados para impulsar las ventas y mejorar los ingresos de los pequeños empresarios.
José Miguel de la Peña, gerente de Productos y Segmentos de Mibanco, destaca que esperan realizar más de 272 mil operaciones. La Línea de crédito Efectivo Altoque, en particular, representa el 45% de los desembolsos proyectados, lo que demuestra la confianza y el compromiso de Mibanco con sus clientes.
-
Recomendados:
- Amazonas: Cámaras trampa capturan por primera vez al oso de anteojos en Reserva Comunal Tuntanain
- Trujillo será sede de primer debate sobre pena de muerte para violadores
- Comisión Permanente del Congreso aprueba viaje de Dina Boluarte a Suiza
Celebrando el Día de la madre emprendedora con Mibanco
La promoción especial del Día de la Madre permite a los clientes que soliciten créditos desde S/ 1000 participar en el sorteo de 300 premios. Estos premios honran el éxito y la inspiración que las madres aportan a sus negocios y familias.
La campaña, vigente del 2 de abril al 12 de mayo de 2024, está disponible a través de canales digitales y oficinas físicas de Mibanco en todo el país. Con estas acciones, Mibanco reafirma su papel esencial en el apoyo y crecimiento de los microempresarios en Perú.