El hampa no respeta nada. Para no creerlo, ladrones robaron una moto del Departamento de Investigación Criminal (DEVINCRI) de Juliaca.
Este insólito hecho ocurrió el 10 de octubre. Según el ex presidente de las cuatro zonas de Juliaca, Antero Pimentel, la unidad motorizada habría desaparecido de las puertas de la DEVINCRI. Por lo cual, el dirigente pidió a las autoridades policiales, aclarar si fue un robo o autorobo. A su vez, lamentó este hecho, señalando que muchos efectivos están implicados en bandas criminales.
En tanto, el jefe de la X MACREPOL PUNO, Isaac Candia Haro, salió a dar la cara sobre este hecho, asegurando que la moto no fue robada de la DEVINCRI, sino de la puerta de la casa del efectivo policial que estaba a cargo de la unidad motorizada.
-
Recomendados:
- Estudiantes de Contabilidad toman local de la UNA Puno
- Ayacucho: Presunta desaparición y sacrificio de perros bajo investigación tras denuncia contra funcionarios municipales
- Hospital Apoyo Iquitos no estaría listo para su entrega el 30 de junio
No es la primera vez
No es la primera vez que ocurre un hecho así. El dirigente Antero Pimentel, aseguró en una anterior ocasión también desapareció una camioneta de las puertas de la DEVINCRI Juliaca. El general PNP, Isaac Candia Haro, reconoció este hecho y aseguró que se está investigando para determinar responsabilidades.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo


