16.1 C
Cusco
InicioMagazineNegociosLG desarrolla alianzas estratégicas con socios globales para potenciar soluciones B2B

LG desarrolla alianzas estratégicas con socios globales para potenciar soluciones B2B

Fecha de publicación

Las alianzas integran tecnologías de IA, analítica avanzada y herramientas de colaboración corporativa.

- Publicidad -

LG Electronics presentó en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2025 su espectacular pantalla LED cinética de “cambio de forma”, una solución inmersiva impulsada por inteligencia artificial (IA) que fusiona arte, publicidad y tecnología interactiva. Esta pantalla, llamada Kinetic LED, está diseñada para cautivar, entretener y sorprender, y ofrece a los visitantes una experiencia única de “transformación de imagen” basada en IA generativa.

Uno de los momentos más destacados fue la posibilidad de que el público subiera su propia foto, escaneando el código QR proporcionado. El sistema aplicaba un filtro de estilo Pop Art mediante IA, proyectando la imagen resultante en la gran pantalla cinética. Esta divertida y participativa función, desarrollada por LG y su socio especializado en soluciones Kinetic, Easywith,  demuestra el potencial de la tecnología como atractiva herramienta publicitaria que fomenta la interacción directa con la audiencia.

Además de la Kinetic LED, LG exhibió una amplia gama de tecnologías avanzadas desarrolladas en colaboración con diversos socios de renombre, tanto de Corea del Sur como a nivel global.

Entre ellos destacan:

Triplet, compañía experta en análisis del comportamiento del cliente mediante IA.
Kokomo 24/7, especializada en la gestión de acceso escolar y soluciones de respuesta a emergencias.
Megapixel VR, Mo-Sys Engineering y Brompton Technology, líderes en la industria de equipos de transmisión y producción virtual.
Logitech, Cisco y Crestron, proveedores de soluciones de videoconferencia corporativa.
BrightSign, enfocado en la gestión de contenidos específicos para señalización digital.

Estas alianzas permiten a LG potenciar las soluciones para negocios B2B, ofreciendo tecnologías de visualización personalizadas que se adaptan a las variadas necesidades de los clientes y amplían la experiencia tanto de usuarios como de consumidores finales. Al combinar IA, analítica avanzada y sistemas de colaboración de última generación, LG confirma su compromiso con la innovación y la creación de valor para diferentes sectores de la industria audiovisual, marcando un nuevo estándar en señalización digital interactiva y colaborativa.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

DHSF detalla los hallazgos de daños ecosistémicos que sustentaron la sanción a minera Antapaccay

La minera Antapaccay, ubicada en la provincia de Espinar, en Cusco, ha sido objeto...

Tercer regidor del oficialismo vacado en la Municipalidad Provincial de Piura

La Municipalidad de Piura suma una nueva baja en el Concejo. El Jurado Nacional...

Jaén: colegio Alfonso Villanueva Pinillos atraviesa un panorama de incertidumbre para el 2026

La comunidad educativa del colegio Alfonso Villanueva Pinillos de Jaén, enfrenta un panorama incierto...

Advierten graves brechas en salud, empleo y pobreza pese al crecimiento económico de Ayacucho

Ayacucho cerrará el 2025 con un panorama económico contradictorio. Aunque la región acumuló seis...

Loreto: Sobrecargas, fugas de gas y quemas elevan emergencias por incendios

La brigadier Rocío del Milagro González Torres, jefa de la XI Comandancia Departamental de...

Detienen a fiscal anticorrupción por supuesto estado de ebriedad, pero análisis de sangre lo descarta

El fiscal anticorrupción Carlos Rodrigo Mera Palomino fue detenido la noche del jueves cuando...