El sábado por la noche, la policía de Cusco encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la Plaza Regocijo, el cadáver no tenía signos de violencia ni había indicios de criminalidad en el lugar, la misteriosa muerte está en investigación. Se trata de Raúl Benigno Zavala Miranda, quien fue identificado por su documento de identidad.
¿Qué pasó con Raúl Benigno Zavala Miranda?
La misteriosa muerte de Raúl Benigno Zavala Miranda, es un enigma para la policía. Según el reporte policial, el hombre que fue hallado muerto en la Plaza Regocijo de la ciudad del Cusco el sábado 20 de enero de 2024, a las 21:20 horas.
Los agentes del orden recibieron una comunicación de la comisaría Cusco, que les informó del hallazgo del cadáver. Al llegar al lugar, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Cusco, junto con personal especializado de la Oficina Regional de Criminalística, el médico legista y el fiscal, procedieron al levantamiento del cuerpo.
-
Recomendados:
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
- Trujillo: 400 agentes policiales dejan sus puestos de vigilancia para resguardar a Dina Boluarte en su visita
El hombre estaba vestido con una casaca negra, un polo amarillo y una mochila azul. Estaba apoyado en una de las barandas de los jardines de la plaza. La policía aisló la escena y realizó las diligencias correspondientes.
Misteriosa muerte en Plaza Regocijo de Cusco
Al revisar las prendas de vestir del fallecido, la policía encontró su documento de identidad, que lo identificaba como Raúl Benigno Zavala Miranda. Sin embargo, no hallaron ninguna evidencia ni indicio de que se tratara de un homicidio o de un suicidio. Tampoco se encontraron rastros de drogas o de alcohol en el cuerpo.
La policía está a la espera de los resultados de la autopsia, que determinarán la causa de la muerte de Raúl Benigno Zavala Miranda. Por el momento, el caso se mantiene como una muerte misteriosa en Cusco.