El ex presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, pidió al gobernador Richard Hancco Soncco, la destitución del gerente regional, Oscar Macedo Cárdenas, por no estar a la altura que requiere el cargo.
“El gobierno regional, su gerente y sus técnicos que están en el área correspondiente, que deben preocuparse por la región, no están dando la talla que deben dar”, argumentó.
Según el dirigente, en los dos años de gestión, Macedo Cárdenas y compañía, solo lograron que se adjudique un proyecto. “Eso nos indica que no tienen experiencia para estas licitaciones o convocatorias. Si el gobernador quiere mejorar su gestión debe cambiar al gerente regional y sus funcionarios que están involucrados en este tema”, agregó.
-
Recomendados:
- Inspectores de Lima llegan a Cusco para inmovilizar suero fisiológico defectuoso
- Cusqueño Karim Batallanos es nombrado Gerente General de Compañía Minera Antapaccay
- 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟎 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫 la innovación en el Perú
Anuncian protestas
Los cuestionamientos contra el gerente regional, surgieron tras la segunda nulidad del proceso de licitación del proyecto que contempla la construcción del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli.
Los pobladores de la provincia de Chucuito Juli, no solo exigieron la renuncia del gerente regional y de otros funcionarios, sino que también anunciaron una medida protesta contra el gobernador por el proyecto hospitalario.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo