¡Sin límites! Dos sicarios atacaron a balazos dentro de camioneta a Hugo Aleman Morán, en plena cuadra 6 de la avenida Larco. Víctima mortal, era dueño del restobar «La Bohemia» de Trujillo y recibía amenazas extorsivas para que pague 80 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.
Criminales en motocicleta sabían de los movimientos del empresario y se dirigieron hasta el lugar de los hechos para efectuar el homicidio, donde le propinaron cerca de 5 disparos en varias partes de su cuerpo. Al consumar su crimen huyeron dejando el vehículo menor abandonado.


-
Recomendados:
- Piden que ministros vayan a Huancayo a explicar por qué resolvieron el contrato de la Carretera Central
- Biotecnología desde Arequipa: La startup que transforma microalgas en superalimentos y aire limpio
- A 11 días de su desaparición continúa la búsqueda de dos menores arrastrados por el río Mantaro
Se supo también que el atacado era un efectivo policial en retiro y que estaba dedicado al mundo de los negocios. La familia y conocidos llegaron y protagonizaron escenas de dolor. La PNP continúa investigando el caso.
Por otro lado, el asesinato se desarrollaba mientras la Policía Nacional del Perú conmemoraba su día por adelantado el 5 de diciembre y celebraba en la Plaza de Armas de Trujillo ante la presencia de varios ciudadanos.
Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo


