La madrugada del 27 de octubre, un efectivo policial intervino y atacó con un casco a un motociclista y a su acompañante cuando estaban en pleno trayecto en la vía al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.
Los agentes policiales de la comisaría de Huanchaco estaban realizando intervenciones de tránsito. Las grabación de un ciudadano captó el momento del golpe hacia el conductor y su acompañante, quienes tras el impacto cayeron brutalmente en la pista y quedaron malheridos con presencia de sangre, aunque con signos vitales.
Tras el suceso, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) huyeron del lugar en el patrullero, sin embargo, testigos lograron registrar a los autores de esta fatídica intervención, quienes no dieron la cara y se ocultaron ante las cámaras de los celulares.
-
Recomendados:
- Morgue de Ica colapsada: Contraloría detecta cadáveres en descomposición por equipos malogrados
- Crisis total: renunció residente de obra que ejecutaba proyecto del Centro Histórico de Piura
- Jaén: Camal municipal reabrió sus actividades este lunes 01 de diciembre tras levantarse las observaciones realizadas por SENASA, aunque aún no cuenta con la autorización oficial.
Los jóvenes víctimas del accidente en el operativo fueron identificados como Jhon Verde Reyes (23) y Pamela Florean Sánchez (18).
Según las primeras informaciones, Jhon fue trasladado a una clínica particular de la ciudad, mientras que Pamela fue derivada al hospital regional Docente de Trujillo para ser evaluados, donde la joven es la más afectada, ya que se encuentra en Unidad de Ciudados Intensivos (UCI).
Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.


