Hoy por la tarde se vivió una balacera entre dos sujetos venezolanos en la Av. Costanera. Como resultado de ello, uno falleció.
Hoy en horas de la tarde, Cusco vivió un lamentable acontecimiento. Un ciudadano venezolano acribilló a su compatriota en la Av. Costanera. Este hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona. Además, se dio una alerta oportuna de parte de los vecinos.
De inmediato, la policía inició una intensa búsqueda para dar con el paradero del asesino de la Calle Simón Herrera en la Costanera. Como resultado de esta, se logró capturar a Stivinson José Ramirez Quezada de 26 años, compatriota de la víctima, de nacionalidad venezolana.
-
Recomendados:
- Puno: Más de 4,500 casos de violencia familiar reportados por el Programa Aurora en 2024
- Funcionario de Qali Warma en Ayacucho involucrado en actos de corrupción
- Estudios revelan que medios de comunicación peruanos impulsan percepciones negativas hacia los migrantes
Esta búsqueda se inició tras revisar las cámaras de videovigilancia de la zona. En estas se puede observar a Ramírez Quezada atacando a su compatriota, quien también sacó su arma.
Lamentablemente como resultado de este enfrentamiento un hombre resultó abatido.
Inseguridad ciudadana
Luego de este lamentable hecho, vecinos de la zona nos confirmaron la inseguridad que se viene viviendo en todo el Cusco. Aseguraron que constantemente tienen este tipo de enfrentamientos en diferentes partes de Cusco.
Muchos de estos enfrentamientos son ocasionados por ciudadanos de otras nacionalidades, quienes viven en Cusco.