Los socios conductores que manejaron con DiDi en Perú dieron 1856 vueltas al mundo movilizando usuarios de manera cómoda y segura.
DiDi: la aplicación de movilidad más grande del mundo llega a Cusco
El 2021 fue en Perú un año en constante crecimiento y, pese a la incertidumbre sanitaria, política y económica, los peruanos no se detuvieron.
-
Recomendados:
- Alumnos intoxicados en comedor universitario de Quillabamba saturaron postas y hospitales
- Cooperación Perú–España impulsa economía circular en pequeñas y medianas empresas de 12 regiones
- Ica: nube de arco le cae a la Virgen del Rosario de Yauca en plena procesión "Se vienen la desgracias"
Prueba de ello son los casi 75 mil kilómetros que miles de socios conductores que usan la aplicación de movilidad DiDi recorrieron para movilizar a los usuarios peruanos durante todo el año; una distancia comparable a dar la vuelta al mundo 1856 veces.
Una de las características por excelencia de los peruanos es su ingenio. Su capacidad emprendedora y su capacidad para salir adelante. Es así que los socios conductores lograron generar ganancias adicionales significativas que los ayudaron a cumplir sus metas del 2021.
Según información de la aplicación, los cinco socios conductores que generaron mayores ganancias durante este año superaron los 40 mil soles entre enero y noviembre. Esto representa un promedio de casi cuatro sueldos mínimos mensuales.
Los destinos más frecuentes de los peruanos fueron Centros Comerciales y Empresariales y los centros de trabajo mostrando así que los principales actores de la reactivación económica en el Perú son y serán siempre los trabajadores peruanos.