Los hoteles Belmond se complacen en ofrecer a los viajeros una experiencia única y personalizada durante la Semana Santa en Cusco y Lima. Desde cenas privadas hasta las mejores vistas al mar, las propiedades se comprometen a proporcionar a sus huéspedes una experiencia verdaderamente inolvidable.
Día mundial de la actividad física: Hacer ejercicios ahorra 30% de gastos médicos
Durante la Semana Santa, Cusco se llena de coloridas procesiones, antiguos rituales y animadas celebraciones. Belmond invita a los huéspedes a sumergirse en las tradiciones locales con una serie de actividades y experiencias, que incluyen visitas guiadas a los lugares históricos de la ciudad y visitas a los pueblos cercanos para presenciar las celebraciones tradicionales.
-
Recomendados:
- Crecen exportaciones de cacao cusqueño y las expectativas de productores locales
- La Libertad: mineros ilegales atacan a jefe policial a 9 suboficiales y queman patrullero
- Ica: Capturan a mujer acusada de atropellar ebria a dos niños y chofer de moto lineal
Monasterio
En Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos postres tradicionales y ponches de Semana Santa. Además estarán rodeados por la arquitectura histórica y los impresionantes jardines. El hotel ofrecerá una selección como la humita dulce y el arroz con leche y degustar el ponche, una bebida típica de la época. Por su parte, Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, Cusco ha diseñado un recorrido por las siete iglesias más representativas de la ciudad para vivir la tradicional Semana Santa como un local.
Río Sagrado
Para los que buscan los mejores escenarios del valle, el hotel Río Sagrado, A Belmond Hotel, Sacred Valley, te invita a desconectarte y disfrutar en familia. El restaurante El Huerto ofrece un delicioso menú inspirado en la gastronomía local con toques internacionales y desde los jardines del hotel los más pequeños podrán realizar una divertida búsqueda de huevos de pascua.
Sanctuary Lodge
El hotel Sanctuary Lodge y el tren de lujo, Hiram Bingham ofrecen un viaje de aventura para descubrir la maravilla de Machu Picchu. Conoce la ruta a bordo del tren con los mejores paisajes y relájate en el único hotel ubicado a pocos pasos de la ciudadela Inca.
Casitas de Colca
Las Casitas en el valle de Colca, donde la tranquilidad los invita a la contemplación de la naturaleza frente a las laderas del valle del Colca ofrece un recorrido a caballo por los alrededores de la propiedad además de unas clases demostrativas de Pisco Sour de Sancayo, fruta típica de la zona.
Belmond Hotel, Lima
Por otro lado, en Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima los huéspedes podrán disfrutar de un buffet dominical con opciones marinas y estaciones en vivo de ceviche y risotto además de bebidas ilimitadas acompañado de la mejor vista al mar en la ciudad.
Para mayor información y reservas contactarse directamente a: [email protected] o llamando al +51 6108300