Un chofer de la empresa ‘Petra’ que presta servicio de transporte público, identificado como Anderson Luza Campos (20), atropelló y mató a un menor de 11 años que estaba manejando una bicicleta en el distrto de Chilca. Según los vecinos, el pequeño escapaba de unos perros callejeros e ingresó al carril de la cúster que terminó por impactarlo.
El joven conductor de la unidad, de placa AIJ-711, que realiza servicio entre la Cooperativa Santa Isabel y el cerro Las Lomas, nada pudo hacer e impactó frontalmente contra el menor de edad y lo arrastró algunos metros en el cruce de los jirones La Mar y Santa Rosa.
Los vecinos al percatarse del hecho salieron a socorrer el menor, pero ya estaba sin signos de vida. También acudió el Serenazgo de Chilca y la Policía, pero solo constataron el deceso del pequeño.
-
Recomendados:
- Cámara de Comercio del Cusco: "Nos ponemos la camiseta del desarrollo y la inversión en nuestra región"
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
«El niño escapaba de unos perros. El Petra venía despacio, ni para decir que estaba corriendo», testificó una vecina.
La víctima de iniciales T. B. S. V. salía de su centro educativo en su bicicleta cuando sucedió el trágico hecho.
El chofer se encuentra detenido por el presunto delito de homicidio culposo mientras la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito de Huancayo (Upiat) realiza las investigaciones.
Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE