En menos 72 horas se ha registrado en Ica cuatro personas fallecidas por accidentes de tránsito debido a la irresponsabilidad de chóferes que conducían en estado de ebriedad y exceso de velocidad.
El domingo último 4 de junio, una joven de 20 años de edad, identificada como Mell Gonzales Palomino, falleció en el distrito de Santiago producto de la imprudencia de un mal conductor de moto lineal en estado de ebriedad.
Otro hecho ocurrió en el mismo distrito, donde perdió la vida Gustavo Torres Mantari. Era un joven padre de familia que deja en la orfandad a dos menores de 7 y 9 años. El conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad, según la Policía.
-
Recomendados:
- “El Tío Lino”: sexto largometraje de Omar Forero se estrena en Cusco
- Tráfico de aletas de tiburón en Perú: Un crimen ambiental que sigue impune
- Ayacucho: En noviembre lanzarán oficialmente las actividades por el Bicentenario
El tercer hecho: un joven deportista de 22 años, de nombre Wilmer Alejo Pino, a quien un conductor en estado de ebriedad embistió. El accidente ocurrió en el distrito de Los Aquijes.
Y un fatal accidente entre un auto y camión en la Panamericana sur km 111 dejó como resultado dos personas fallecidas. Se trata de Jesús Grimaldo Pisconte y Luzmila Paucar de Toledo. Ambos viajaban desde Lima con destino a Ica.
En lo que va del año 2023, solo en Ica van más de 20 fallecidos por accidentes de tránsito con muerte violenta.
Lee la nota completa aquí o visita LA LUPA, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.