«Andino Cusco International School» presenta nueva infraestructura de más de 600 metros cuadrados en su campus, como parte de un proyecto de ampliación y crecimiento integral, reafirmando su compromiso de seguir brindando una educación internacional de calidad y excelencia en la región del Cusco.
19 jóvenes de Cusco recibieron becas universitarias del programa Juntos
Este ambicioso proyecto que beneficia a todos sus estudiantes, familias y colaboradores, incluye más de 12 ambientes para aulas, talleres y oficinas. Asimismo, contempla escaleras, rampas, espacio para un cafetín y un patio de recreación. Todos los ambientes están distribuidos en dos pabellones nuevos del Colegio.
Con más de 23 años de historia al servicio de la educación, Andino School es el único Colegio en Cusco que cuenta con dos programas de la prestigiosa Organización del Bachillerato Internacional. De esta manera, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de ser “Ciudadanos del Mundo” desde el Nivel Inicial. Además, los alumnos estarán preparados para continuar estudios superiores en prestigiosas Universidades del Perú y del mundo.
-
Recomendados:
- Las colillas no son parte del verano: ¿Por qué está prohibido fumar en las playas?
- Trujillo: sicario termina con la vida de joven cajamarquino frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)
- Trujillo: 400 agentes policiales dejan sus puestos de vigilancia para resguardar a Dina Boluarte en su visita
Andino School inicia su camino en el año 2000 con 4 estudiantes y 2 profesoras, en el 2006 cambia su denominación a “Ausangate Bilingual School”. Finalmente, en el año 2017 oficialmente toma el nombre de “Andino Cusco International School”. Se convierte en un colegio con Inicial, Primaria, Secundaria y Diploma del Bachillerato Internacional que cuenta con un campus propio ubicado en el distrito de Cachimayo, provincia de Anta.
Con el apoyo de familias, estudiantes, colaboradores y la comunidad, Andino School sigue con la fiel motivación de formar agentes de cambio para un mundo mejor al ofrecer excelencia educativa a la niñez y juventud, a través de una educación de calidad internacional. Este proyecto es un reto cumplido, y se convertirá en referente de infraestructura de alto nivel en la región.