Una doctora nefróloga encaró a la congresista Kelly Portalatino durante su visita al hospital Goyeneche de Arequipa. La médica la increpó por acercarse al hospital en plena época de elecciones cuando en su breve tiempo como ministra no hizo nada por el sistema de salud. Además cuestionó su profesionalismo, señalando que no conoce la realidad de los hospitales, ya que no tiene ninguna especialidad médica y solo es médica general.
En medio del tenso enfrentamiento, la congresista afirmó que demandará a la doctora por difamación, luego de que esta la llamara “corrupta”.
Por su parte, Portalatino aclaró que su visita no se debió a la búsqueda de votos, pues acudió en calidad de congresista y no como candidata.
-
Recomendados:
- Nuñoa: dictan nueve meses de prisión preventiva para presunto feminicida
- Ayacucho: Marchan en contra la instalación de planta procesadora de minerales
- Caso Colcabamba: ley del Congreso abre la puerta a la impunidad de militares investigados por homicidio
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho


