Un grupo de trabajadores del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), de la Dirección predial descentralizada de Junín, Huancavelica y Ayacucho, fueron secuestrados y asaltados a mano armada en la ruta Ayacucho – Huancayo.
La banda criminal “Los malditos de la carretera Huancayo-Huanta” secuestraron a mano armada, a bordo de una camioneta de placa V7Z-915, a los viajeros en la ruta de Ayacucho – Huancayo y durante la madrugada despojaron de todas sus pertenencias a los funcionarios del MTC para luego abandonarlos en un descampado.
El atraco sucedió en la carretera de Huanta, donde fueron interceptados por los delincuentes y luego abandonados en una zona desabarrancada para evitar que alerten a la Policía.
-
Recomendados:
- Contralor del Perú: el control debe ser objetivo, ajeno a sesgos políticos y centrado en proteger el interés público
- Paro por Nueva Carretera Central no se siente en Huancayo y trabajadores del Gore Junín bloquean vía en La Oroya
- Mipymes y cooperativas tienen hasta el 27 de febrero para postular a la Ruta Productiva Exportadora
Sin embargo, policías de Abombaba (Huancavelica) rescataron a los funcionarios y capturaron de Nicanor Inga (43) a bordo de la camioneta con la que cometían sus fechorías.
En el vehículo incautado encontraron celulares de dudosa procedencia y un radio comunicador, con lo que se presume que los hampones se comunicaban para cometer sus atracos.
Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

