Sus familiares viven momentos de angustia y creciente preocupación. A más de una semana de su desaparición, aún no hay rastro de Dante Ramos Soto, un padre de familia y agricultor que fue reportado como no habido desde el pasado 29 de abril.
Según testigos, Ramos Soto fue visto por última vez alrededor de las 2:00 p.m. de ese día, luego de sostener una conversación con dos personas al interior de su vivienda, en el distrito de Luricocha – Huanta. Tras el diálogo, los tres habrían salido juntos del lugar, pero desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. La incertidumbre ha golpeado duramente a su familia, especialmente a su menor hija, con quien vivía y a quien cuidaba solo.
“No sabemos qué ha pasado. Solo queremos encontrarlo con vida”, expresó entre lágrimas una de sus hermanas, mientras su hija llora desconsolada esperando noticias de su padre.
Sus parientes iniciaron una campaña de búsqueda con el apoyo de las autoridades locales. La familia ha difundido sus números de contacto para que cualquier persona que tenga información sobre Dante Ramos pueda comunicarse: 947 747 671 o 921 691 454. Dante no tenía antecedentes de desaparición ni problemas conocidos con terceros.
-
Recomendados:
- Rubro alimenticio es uno de los más importantes del Cusco
- Quellouno: Productora de tuberosas preserva 30 variedades de uncucha y solicita obras de riego y caminos
- El secreto del cacao chuncho blanco llega a Quillabamba con el éxito de Chocolates Yanary
Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada