Un trágico accidente ocurrió la mañana de este domingo 23 de noviembre en el anexo de San Ignacio, centro poblado de Pucacocha, en el distrito de Andamarca, Concepción. Un automóvil cayó a un abismo y dejó como saldo dos personas fallecidas y dos menores heridos de gravedad.
De acuerdo con testigos, el Chevrolet Sail azul de placa C6C-165, conducido por Francisco Placentino Paytanpoma Caysahuana (48), trasladaba a una familia desde Huancamachay hacia Andamarca cuando, en una curva del paraje La Loma, una camioneta que venía en sentido contrario habría rozado la unidad. El impacto hizo que el vehículo, que estaba detenido al borde de la vía, perdiera estabilidad y se precipitara al vacío.
El chofer murió al quedar atrapado en el volante. También falleció la pasajera Beatriz Camargo Apolinario (69), quien viajaba en el asiento posterior.
-
Recomendados:
- Parque Nacional Tingo María superó su meta anual de visitas y mantuvo 95 % de conservación en 2025
- Balacera en Ica: delincuentes en moto disparan frente a discotecas y dejan siete heridos
- Ayacucho será sede nacional de la feria gastronómica Perú Mucho Gusto y apunta a reactivar su economía en junio
En el auto se encontraban además los menores R.Y.H., de 3 años, y A.Y.M.H., de 7 meses, ambos nietos de la mujer fallecida. Los niños viajaban con su madre y sufrieron lesiones graves, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital El Carmen de Huancayo.
Fuentes policiales informaron que el vehículo no contaba con SOAT, lo que complica la cobertura de los gastos de sepelio y la atención médica para los heridos.
Según pobladores, entre las pertenencias de la víctima se halló una fuerte suma de dinero producto de la venta de ganado.
Francisco Paytanpoma deja ocho hijos.
Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE


