Los congresistas de Fuerza Popular, Patricia Juárez, Nilza Chacón y Eduardo Castillo, no pudieron evitar los insultos y abucheos durante su visita a la región de Puno.
El día de ayer, tras reunirse con algunos deportistas en el estadio Enrique Torres Belón, los tres parlamentarios recibieron una lluvia de insultos por parte del dirigente de Coata, Félix Suasaca Suasaca, quien además de soltar toda clase de improperios, les reclamo por no visitar a la región de Puno durante las protestas sociales.
También cuestionó al presidente del Consejo Regional del Deporte en Puno, Efraín Málaga, por recibir a los tres congresistas de Fuerza Popular.
-
Recomendados:
- Caso Colcabamba: Militares que asesinaron a cinco jóvenes permanecen en el penal de Huamancaca
- El papá viral que vendía caramelos tenía un historial de violencia: sus hijas fueron llevadas a un albergue
- Puno: Anuncian investigación y posible denuncia penal en contra de residente de hospital de Juli
“Ahora vienen, donde estaban cuando (…), Dina Boluarte mató 70 peruanos, y en la región de Puno más de 20 personas. ¿Dónde estaban estas personas?, ahora dicen, vamos a trabajar por el agro, por la educación, por la seguridad. Conchudos. Fujimori nunca más”, manifestó Suasaca Suasaca.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo


