7.1 C
Cusco
InicioCuscoCusco PostCusco: Franz Müllner jala 3 vagones de tren y rompe nuevo récord...

Cusco: Franz Müllner jala 3 vagones de tren y rompe nuevo récord Guinness en Ollantaytambo

Fecha de publicación

El atleta internacional Franz Müllner, también conocido como «The Austrian Rock», ha roto un nuevo récord Guinness en Ollantaytambo, como parte de su Worldwide Tour 7 Records 7 Continents. Inca Rail, empresa líder en el servicio de trenes hacia Machu Picchu, ha dado la oportunidad a Müllner de realizar este emocionante evento. La empresa incorpora esta hazaña a su estrategia para promover la reactivación del turismo en el país.

- Publicidad -

Feminicidio en Cusco: La mató y enterró el cadáver en su patio  

Durante el evento, organizado con la participación de distintas organizaciones del Cusco, Franz jaló tres vagones del tren de Inca Rail. En total movió un peso aproximado de 80 toneladas. Este logro ha sido muy importante para el atleta, quien ha realizado diferentes proezas físicas a lo largo de su carrera, como jalar aviones, helicópteros, buses y tractores.

Jessica Jiménez, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Inca Rail, expresó su profundo orgullo por ser parte del tour de Franz Müllner. Indicó que este evento ha puesto a Ollantaytambo nuevamente bajo la atención mundial. Además, felicitó al talentoso deportista por su tenacidad y disciplina que le han valido un sin número de premios a lo largo de su carrera.

Franz Müllner ha sido miembro de World Triathlon Corporation, cumpliendo pruebas extremas en IronMan. También ha batido más de 50 récords mundiales solo usando su fuerza corporal. El Worldwide Tour 7 Records 7 Continents se extenderá a través de distintas ciudades de los continentes: Europa, Antártida, Asia, Australia, África, América del Norte y América del Sur.

Record Guinness promueve reactivación del turismo

Para Inca Rail, este evento es una muestra más de su compromiso con la reactivación del turismo en el país. La empresa ha destacado que la ciudad de Ollantaytambo ha sido nombrada como uno de los 50 mejores lugares del mundo por la revista TIME. Nominación que obtuvo gracias a su imponente arquitectura, deliciosa gastronomía y alojamientos sostenibles.

En conclusión, este emocionante evento ha sido una gran oportunidad para mostrar al mundo las habilidades del atleta internacional Franz Müllner. También ha servido para destacar el compromiso de Inca Rail con la reactivación del turismo en el país. Sin duda, este récord Guinness ha sido un logro increíble para el «The Austrian Rock», quien ha demostrado una vez más su tenacidad y disciplina en el mundo del deporte.

Cusco: Franz Müllner jala 3 vagones de tren y rompe nuevo récord Guinness en Ollantaytambo
Cusco: Franz Müllner jala 3 vagones de tren y rompe nuevo récord Guinness en Ollantaytambo

Cusco: Franz Müllner jala 3 vagones de tren y rompe nuevo récord Guinness en Ollantaytambo

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Estudio revela nueva cifra de emisiones de CO2 en Perú

En una conferencia de prensa de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático,...

La Libertad: Provincia de Virú será incluida en estado de emergencia desde el 26 de junio

Los altos índices de criminalidad en la provincia de Virú fomentaron la decisión de...

Ayacucho: Evidencian irregularidades en la obra de carretera de Chipao en Lucanas

La Contraloría General de la República identificó un perjuicio económico de más de 4...

Juliaca: el 80% de los adultos mayores se encuentra en estado de abandono

A fin de concientizar a la población sobre los cuidados que los adultos mayores...

Otra obra paralizada: Por falta de pago obreros dejan de construir colegio Mariátegui de La Oroya

La construcción del colegio “José Carlos Mariátegui” de La Oroya sufre un nuevo retraso,...