Joel Parimango Álvarez, alcalde del distrito de San Juan, en la región Loreto, señaló que proyectan la llegada de más 20 mil visitantes para la Festividad de San Juan, el próximo 24 de junio.
Dijo confíar en que el próximo año se dé una mayor articulación entre las autoridades regionales y distritales, para que el evento se descentralice. Aseguró, en ese sentido, que coordinan para que se desarrolle la Fiesta Patronal de San Juan de manera conjunta con el Gobierno Regional de Loreto.
Ello luego de evidenciarse una improvisada fiesta denominada el «El Festival del Juane y la Chicha» y decidieron no unirse a la tradicional fiesta que organizando con anticipación la municipalidad distrital de San Juan Bautista.
-
Recomendados:
- Caso Colcabamba: Militares que asesinaron a cinco jóvenes permanecen en el penal de Huamancaca
- El papá viral que vendía caramelos tenía un historial de violencia: sus hijas fueron llevadas a un albergue
- Puno: Anuncian investigación y posible denuncia penal en contra de residente de hospital de Juli
Lee la nota completa aquí o visita Diario Pro & Contra, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.


