El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, planteó la privatización del Congreso de la República en vez de la privatización de algunas empresas o corporaciones peruanas.
Durante la inauguración de una carretera ubicada en la provincia del Collao – Ilave, la máxima autoridad regional, cuestionó a los congresistas que están a favor de la privatización de Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).
Tras arremeter contra los congresistas, el gobernador, visiblemente ofuscado, dijo que en vez de Corpac, era preferible privatizar el Congreso para que los privados hagan un mejor trabajo.
-
Recomendados:
- Cusco: Millonario canon gasífero no apaga el hambre ni el olvido indígena en Megantoni
- Nuñoa: dictan nueve meses de prisión preventiva para presunto feminicida
- Ayacucho: Marchan en contra la instalación de planta procesadora de minerales
“A veces hay congresistas que dicen hay que privatizar todo. ¿Por qué no privatizamos el Congreso? (…). Y lo privatizamos y traemos a los privados para que hagan un mejor trabajo”, manifestó.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo


