16.1 C
Cusco
InicioDeportesGrupo AJE se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Grupo AJE se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Fecha de publicación

VOLT, la bebida energizante del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo patrocinador o sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.

- Publicidad -
  • Gracias a este importante acuerdo, VOLT será la bebida energizante oficial del club español en países específicos de América Latina y África.
  • Esta alianza con el equipo merengue confirma la apuesta de Grupo AJE por el deporte y consolida la presencia de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo.

De esta forma, Grupo AJE se convierte en la primera empresa de origen peruano en auspiciar al famoso equipo merengue en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.

MACHU PICCHU, PRIMER DESTINO TURÍSTICO CARBONO NEUTRAL, CELEBRA 16 AÑOS COMO MARAVILLA DEL MUNDO Y EJEMPLO DE SOSTENIBILIDAD

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de VOLT con los hinchas del mejor equipo de fútbol español. Juntos vamos a hacer cosas interesantes”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE.

Grupo AJE nuevo patrocinador del Real Madrid

Este vínculo con el equipo español se suma a otros patrocinios que la multinacional peruana ha realizado desde el 2010 con otros importantes equipos europeos, reafirmando así su compromiso con el deporte. “Para Grupo AJE y VOLT el fútbol es un territorio de energía. Queremos activar lo mejor de la hinchada del Real Madrid y qué mejor manera de hacerlo que al lado de VOLT, la bebida energizante número uno del Perú, líder del canal tradicional en México, la segunda en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial”, sostiene Alexander Nano, Gerente Global de Marketing de Grupo AJE.

Para oficializar este importante acuerdo, representantes de Grupo AJE y del club español hicieron un tour dentro del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y pudieron alentar al equipo de sus amores en una nueva edición del Derbi madrileño, como parte de la jornada 23 de la Liga española.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

SKY proyecta transportar 375 mil pasajeros en la región durante las fiestas de fin de año

● Desde el 19 de diciembre al 04 de enero de 2026, la aerolínea...

Fiscal de Ica es condenado por acoso agravado tras hostigar por años a joven abogada subordinada

El Poder Judicial en Ica emitió una sentencia que confirma responsabilidad penal en un...

Piura: Familias de 4 de octubre y La Primavera denuncian seis años sin agua y exigen mesa de diálogo a EPS Grau

Los residentes del asentamiento 4 de octubre y la urbanización La Primavera denuncian la...

Ayacucho: Solo el 0.5 % de estudiantes de quinto de secundaria comprende lo que lee

La crisis educativa en Ayacucho volvió a evidenciarse con cifras preocupantes. Según el diagnóstico...

Golpe a la minería ilegal en la selva central: Fiscalía destruye maquinaria y campamentos en Yuyapichis

En un esfuerzo conjunto por detener el avance de actividades ilícitas que depredan la...

Feminicidio de Ermelinda: ordenan detención preliminar de su pareja que habría usado pico y roca

Se busca. El hombre que se ganaba la vida pastando ganado desapareció tras el...