4.1 C
Cusco
InicioDeportesGrupo AJE se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Grupo AJE se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Fecha de publicación

VOLT, la bebida energizante del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo patrocinador o sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.

- Publicidad -
  • Gracias a este importante acuerdo, VOLT será la bebida energizante oficial del club español en países específicos de América Latina y África.
  • Esta alianza con el equipo merengue confirma la apuesta de Grupo AJE por el deporte y consolida la presencia de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo.

De esta forma, Grupo AJE se convierte en la primera empresa de origen peruano en auspiciar al famoso equipo merengue en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.

MACHU PICCHU, PRIMER DESTINO TURÍSTICO CARBONO NEUTRAL, CELEBRA 16 AÑOS COMO MARAVILLA DEL MUNDO Y EJEMPLO DE SOSTENIBILIDAD

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de VOLT con los hinchas del mejor equipo de fútbol español. Juntos vamos a hacer cosas interesantes”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE.

Grupo AJE nuevo patrocinador del Real Madrid

Este vínculo con el equipo español se suma a otros patrocinios que la multinacional peruana ha realizado desde el 2010 con otros importantes equipos europeos, reafirmando así su compromiso con el deporte. “Para Grupo AJE y VOLT el fútbol es un territorio de energía. Queremos activar lo mejor de la hinchada del Real Madrid y qué mejor manera de hacerlo que al lado de VOLT, la bebida energizante número uno del Perú, líder del canal tradicional en México, la segunda en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial”, sostiene Alexander Nano, Gerente Global de Marketing de Grupo AJE.

Para oficializar este importante acuerdo, representantes de Grupo AJE y del club español hicieron un tour dentro del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y pudieron alentar al equipo de sus amores en una nueva edición del Derbi madrileño, como parte de la jornada 23 de la Liga española.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Artículos relacionados

Pobreza monetaria afectó al 21.7% de habitantes de la región Cusco

La pobreza monetaria en Cusco ha marcado un hito preocupante en el 2023. Más de 306...

¡Orgullo cusqueño! Aydee Loayza rompe su marca personal en la Maratón Lima 42K

Para la atleta cusqueña esta fue su primera participación en la maratón Lima 42K...

Inicia venta de entradas para ingresar a Machu Picchu a partir del 1 de junio del 2024

El Ministerio de Cultura informó que ya inició la venta de entradas para visitar...

Ley N° 32033 garantiza accesibilidad de medicamentos genéricos en Perú

La Ley N°32033, promulgada para mejorar el acceso a medicamentos, obliga a todas las...

¿En que país de Sudamérica está escondido el tesoro de Atahualpa?

El misterio del tesoro de Atahualpa ha capturado la imaginación de historiadores y aventureros...

Cusco: Hallan irregularidades en gestión del exgobernador Jean Paul Benavente

Una comisión investigadora del Consejo Regional del Cusco ha encontrado presunta responsabilidad política, administrativa...