La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hallazgo de dos personas sin vida en una zona ubicada detrás del cementerio Señor de Huamantanga de Fila Alta, en Jaén.
El hecho se reportó la noche del sábado 8 de noviembre, luego de que un poblador notara actividad inusual en el área conocida como la “manzana COVID” y alertara a las autoridades. Por la oscuridad, las diligencias se realizaron al día siguiente con presencia de la fiscal Raquel Flores Barrantes y agentes del Depincri Jaén.
Durante la inspección se hallaron dos cuerpos de sexo masculino, enterrados de forma superficial y cubiertos con ramas. Ambos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Bagua Grande (Utcubamba) para los exámenes correspondientes e identificación.
-
Recomendados:
- Terror en sede de Hidrandina Trujillo: supervisor de seguridad habría disparado a tres gerentes de empresa y luego se autoelimina
- Cerro Verde obtuvo ganancias de casi US$1 000 millones en un año, pero pagó solo S/122 millones por el agua que usó en 25 años
- Caja Arequipa inició su campaña escolar “Empecemos bien el año juntos”
Las primeras indagaciones indican que el lugar habría sido utilizado solo para ocultar los cuerpos. La Policía no descarta que se trate de un hecho violento y continúa con las investigaciones.
Familiares de dos jóvenes reportados como desaparecidos, Jhon Rojas Rivera y Daniel Requejo Mundaca, desde mediados de octubre pasado, presumen que podría tratarse de sus seres queridos.
Lea la nota original aquí o visita el medio ::Radio Marañón::


